Correo de alumnos

De Sistemas
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

La Universidad pone a disposición de los alumnos un servicio de correo electrónico a través del cual el alumno recibirá las notificaciones oficiales de la Universidad y podrá mantener comunicación con profesores y tutores necesaria para el desarrollo de su actividad académica. El único requisito para disponer de una cuenta de correo es disponer de una cuenta de usuario de alumno.

El alumno podrá consultar el correo electrónico de la Universidad desde cualquier punto de conexión a Internet sin limitación de horario y podrá hacerlo a través del sistema de CorreoWeb de Alumnos o bien configurando su cuenta de correo de alumno en un cliente de correo electrónico o en su dispositivo móvil. El correo electrónico de alumnos tiene las siguientes características:

  • Servicio alojado en Office365 disponiendo de todas sus caracteristicas.
  • La dirección de correo es vitalicia.
  • Se puede configurar en diferentes clientes de correo, diferentes dispositivos o consultar via web.
  • El correo electrónico es confidencial.
  • Dispone de sistema de antivirus
  • Dispone de sistema de antispam

Configurar el correo para gestión a partir de un cliente de correo electrónico

Una de las ventajas de Office 365 es que se puede configurar en diferentes clientes de correo electrónico, diferentes dispositivos móviles e incluso consultarlo por web a través de un navegador. Los pasos que has de seguir para configurar tu dispositivo los puedes encontrar en el portal de O365 tal y como indica el wiki de configuración.

Herramientas personales