Cuentas de usuario de alumnos

De Sistemas
Saltar a: navegación, buscar

La cuenta de usuario de un alumno se genera al completar el proceso de automatrícula, es el único requisito para disponer de una cuenta de alumno. En dicho proceso debemos completar una serie de pasos para dotar a nuestra cuenta de usuario de una contraseña. Respecto al usuario, indicar que se genera de forma automática utilizando la primera letra del nombre, el primer apellido y la segunda letra del segundo apellido. En caso de coincidencia añadiría un digito al final para diferenciar unos de otros.


Pasos para acceder y completar la Automatricula:

  • Para acceder a dicho proceso cada alumno recibira una carta personalizada indicando un número de expediente y documento necesarios para comenzar a realizar la automatricula en la pagina de servicio al alumnado. Dentro de dicha pagina deben acceder en la parte inferior derecha con los datos indicados.


Automatricula.JPG
  • Una vez hemos accedido a nuestra zona privada debemos completar la automatricula accediendo al menu izquierdo:


Menuautomatricula.JPG


  • Una vez hemos accedido debemos completar el proceso paso por paso segun proceda para realizar la automatricula y determinar en el apartado "Cuenta acceso" nuestra contraseña y una pregunta de ayuda para recuperar la contraseña en el caso de perdida.


Menuhorizontalauto.JPG
Esto seria lo que nos encontramos: 


Cuentaauto.JPG
 

Inicio Sesión de alumno:

Una vez que hemos completado la matricula ya disponemos de nuestro usuario y contraseña para poder acceder a nuestra zona privada, para ello debemos ir a la pagina de servicio al alumnado y acceder con nuestros datos en la parte superior derecha:


Iniciosesionalumno.JPG


Recuperación de contraseña:

La contraseña del usuarios de alumnos no cada nunca pero si has olvidado la contraseña y quieres recuperarla debes realizar el siguiente procedimiento: Recuperar Contraseña.

Herramientas personales