Fotocopias

De Sistemas
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

INTRODUCCION

Las impresoras fotocopiadoras de pasillo funcionan con la Tarjeta Universitaria Inteligente que se pueden obtener a través del Portal del Alumno en el caso de los alumnos y en el SSP en el caso del PDI/PAS.

Fotocopias para Alumnos

En el momento de cerrar la automatricula se cargará un crédito en el sistema de gestión de presupuestos del sistema de fotocopiadoras. El crédito cargado dependerá del programa que curse el alumno y de la temporalidad del mismo. Consultar al departamento académico para más detalles.

El crédito no consumido facilitado por la universidad quedará anulado con el cambio de curso, realizándose una nueva carga en la siguiente matricula.

Fotocopias para PAS/PDI

El departamento de Control Económico establecerá un presupuesto anual por cada uno de los departamentos al que se deberá ajustar. Consultar con Control Económico el detalle del presupuesto asignado.

Preguntas frecuentes

Soy alumno y se me ha acabado el saldo que me habían asignado ¿cómo puedo cargar más saldo?

Si, se podrá recargar el crédito. El crédito comprado no tiene caducidad. Campus de La Berzosa: en el centro de reprografía (Edif B) se podrá recargar el crédito. Campus de Dehesa de la Villa y Fundación: existen puntos de recarga donde, presentando la Tarjeta Universitaria Inteligente, se puede recargar el crédito. Otros campus: no aplica

No dispongo de Tarjeta Universitaria Inteligente ¿puedo usar las fotocopiadoras?

Si, siempre y cuando sea alumno, profesor o personal de servicios de la Universidad. El sistema, en caso de no disponer de la TUI, permite acceder con usuario y contraseña. Sin embargo es recomendable acceder con la TUI pues, además de ser más ágil, es más seguro ya que no es necesario introducir la contraseña.

He perdido mi Tarjeta Universitaria Inteligente ¿qué debo hacer?

La TUI le identifica ante el sistema y permite consumir su saldo así como recuperar los trabajos impresos por lo que ha de anular su tarjeta y solicitar un duplicado

  • Alumnos: a través del Centro de Atención Personalizada en los campus de La Berzosa o en Dehesa de la Villa.
  • PDI/PAS: a través del departamento de Recursos Humanos.

En ultimo caso se puede solicitar la anulación de la tarjeta al departamento de Sistemas a través del CAU o en cualuiera de sus laboratorios.

Mientras se gestiona el duplicado de la TUI se puede acceder con usuario y contraseña al sistema.

Herramientas personales