Manual de Uso del Gestor de Boletines (Noticias)

De Sistemas
Saltar a: navegación, buscar

El manual es temporal debido a que la aplicación a la que hace referencia será sustituida en un breve periodo de tiempo. Para acceder a la aplicación debemos hacer clic sobre el botón de Gestión de boletines en el menú de la izquierda del SSP

Introducción:

En la pantalla de inicio debemos seleccionar la opción de Noticias y accederemos al entorno donde podemos crear, editar, eliminar, listar y sincronizar una noticia con la Web nebrija.com. Es decir, tenemos todas las herramientas necesarias para poder crear y publicar las noticias en la Web.
Noticias 1.jpg

Sincronizador:

Una vez creadas, editadas o eliminadas las noticias que deseemos, podemos realizar la sincronización con la base de datos de la Web nebrija.com. Hacer la sincronización es sinónimo de publicar la noticia en la Web. Todas las acciones que realicemos sobre las noticias, deberán ser sincronizadas para que los resultados se puedan visualizar en la Web. La leyenda de las operaciones de sincronización es:

1) Nuevo.png crear, editar
2) Borrar.png eliminar

Es importante resaltar que el sincronizador no solo sincroniza noticias, sino todos los elementos asociados a una noticia:

1) Noticia.gif Noticias
2) Enlace.gif Enlaces
3) Foto.gif Fotos
4) Seccion.gif Secciones
5) Departamento.gif Departamentos
6) Actividad.gif Actividades

Noticias 3.jpg

Finalmente, si existen elementos que sincronizar, podremos hacer clic en el botón "Sincronizar ahora con Nebrija.com" y esperar a que se lleve a cabo la sincronización. El sistema avisará con un mensaje cuando la sincronización se haya realizado con éxito.

Noticias 2.jpg

Nebrija.com > Noticias:

En nebrija.com podemos visualizar las noticias ya sincronizadas
Noticias 4.jpg

Herramientas personales