Servicio de O365

De Sistemas
Saltar a: navegación, buscar


Contenido

O365

Descripción

Office 365 Educación es la suite de herramientas en la nube de Microsoft que proporciona a los usuarios los servicios de comunicación y productividad de nivel empresarial necesarios.

En 2011, Microsoft presentó Office 365, la segunda* generación de sus servicios de informática en nube. Office 365 combina los beneficios económicos de una infraestructura de servidor moderna y optimizada con el familiar entorno de productividad de Microsoft Office, lo que permite, por ejemplo, usar la última versión de Microsoft Exchange Server sin tener que comprar ni administrar un servidor. Office 365 simplifica también enormemente la colaboración y el intercambio con participantes externos de los proyectos.

Office 365 es confiable, proporciona una disponibilidad del 99,9% y garantiza los mayores estándares posibles de seguridad. Los planes de soporte técnico abarcan niveles de hasta 24 horas al día, 365 días al año.

LogoO365.png
Criticidad Alto
Acceso Al servicio Acceso a O365
Disponibilidad 24x7
Responsable del servicio Dpto. de Sistemas
Clientes Gerencia
Usuarios PAS-PDI-Alumnos

Servicios relacionados

Documentación

Responsable del servicio

Dpto. de Sistemas se encarga del mantenimiento del servicio. Por favor,si el servicio no funciona correctamente póngase en contacto a través del CAU universidad Antonio de Nebrija. Consulta la wiki Tramitar una incidencia a Sistemas si no sabes como.

Herramientas personales